Desactivamos la función de pago sin contacto. Cuando quisimos probar el proceso de pago en la máquina de bebidas, en el aeropuerto de Manchester, simplemente colocando la tarjeta en la máquina, la transacción es rechazada. “Tarjeta no autorizada”. Miramos la app de Revolut y vemos el aviso de que un pago ha sido rechazado. Podemos cambiar esto en el futuro si ajustamos la configuración de seguridad. Un punto claro a favor.
Seguimos probando la seguridad de la tarjeta. Podemos bloquear toda la tarjeta con un solo clic. No es necesario llamar por teléfono para hacerlo, basta con presionar un botón. Esto lo hicimos, la tarjeta no funcionó. Un clic en la app de Revolut y la tarjeta vuelve a ser totalmente operativa. ¡Funciona! También en tiempo real, por supuesto. Y estas funciones de seguridad son gratuitas. También puede bloquear y desbloquear la función de retirar dinero en efectivo.
Revolut – Gane millas con dinero en efectivo
Si, otro beneficio de esta tarjeta es que puede retirar dinero en efectivo sin tener que pagar ninguna comisión.
En la versión estándar podemos solo podemos retirar 200 euros al mes, pero podemos pagar muchas más cosas por punta de venta. Con la variante Revolut Prémium y también con el Plan Metal, aumentamos el límite. En cada caso a 400 euros o, como en nuestro caso, a 800 euros al mes. Lo interesante de la tarjeta Revolut Metal es que podemos recargarla a través de nuestra tarjeta Miles & More Mastercard. Al recargar a través de la tarjeta de crédito Miles & More, se nos acreditan millas de premio en el programa de viajeros frecuentes de Lufthansa.
Si utilizamos la tarjeta en transacciones sin efectivo obtenemos cashback y si retiramos efectivos acumulamos millas, muchos beneficios.
¿Se puede utilizar Revolut como una cuenta corriente convencional para poder domiciliar recibos?
La respuesta: ¡Sí! Los débitos directos pueden ser cobrados desde la cuenta Revolut. Gracias a la SEPA, ¡también funciona sin comisiones!
Como la cuenta se recarga a través de la tarjeta de crédito Miles and More, también recibimos millas de bonificación en el programa de viajeros frecuentes de Lufthansa por cada débito. Así que no solo podemos recaudar millas con órdenes de pago permanentes para el alquiler y la electricidad, sino también domiciliarlas.
Cambio de euros por moneda extranjera a través de la app Revolut
El cambio de euros por USD y NOK funcionó sin problemas. El cambio es gratuito en días laborables. Un sábado o un domingo cuesta dinero.
Cobrar criptomonedas
Las fluctuaciones son relativamente altas, por lo que se asocia a un cierto riesgo cambiar el dinero en criptodivisas. Sin embargo, también queremos probar la función y decidimos cambiar 5 euros por bitcoin. Solo basta con hacer clic en las criptomonedas y cambiar el dinero. De esta manera hemos cambiado 5 euros por bitcoin. La aplicación también muestra el saldo de la cuenta en euros. En realidad, puedes convertir una y otra vez y se muestra el tipo de cambio actual.
Sobre el seguro de viaje Revolut
Tarjeta de crédito Revolut de metal: posibilidades inimaginables para acumular millas.
Como tenemos un número IBAN y recargamos la cuenta Revolut a través de la tarjeta de crédito Miles and More, seguramente lo siguiente también funciona: Targobank, por ejemplo, ofrece un préstamo con un descuento en las cuotas. Si las cosas se ponen difíciles, puedes incluso suspender un plazo. Las cuotas mensuales del préstamo se pueden cargar en la cuenta de Revolut y ganar millas de viajero frecuente. No lo hemos probado, pero no hay ninguna razón para no hacerlo.
Concluimos en que la Tarjeta de crédito Revolut de metal es nuestra verdadera compañera de viaje. No es una tarjeta de crédito real porque no ofrece una línea de crédito, pero pensamos que eso pronto llegara, igual tiene muchas ventajas como para no usarla.