La Tarjeta de crédito Revolut de metal es una tarjeta muy especial que probamos enseguida en España.
¿Qué es la tarjeta de crédito metálica Revolut?
Revolut ofrece otras dos cuentas además de la versión gratuita: El Plan Prémium de Revolut y el Plan Metal. En el Plan Metal de Revolut también hay una tarjeta. Esta vez de metal, tiene un aspecto elegante. El nombre y el número de la tarjeta de crédito son grabados con láser. Una tarjeta de crédito para el nivel más alto. No tiene relieve, y el número de la tarjeta de crédito está grabado en el reverso. A continuación un informe de experiencia con la tarjeta de crédito metálica Revolut.
¿Por qué elegimos la tarjeta de crédito metálica Revolut?
Después de probar la cuenta estándar de Revolut en Alemania, Europa y California y no tener ningún problema, decidimos probar la tarjeta Revolut Mastercard de alta calidad hecha de metal. El pedido fue muy rápido y simple. Solo seleccionamos el plan en la app de Revolut y listo. Una notificación llegó que podíamos utilizar el Plan Metal de Revolut y aprovechar las ventajas del seguro. La diferencia entre las FinTech y los bancos tradicionales es la gran velocidad.
Prueba de la Mastercard dorada
También utilizamos la tarjeta Mastercard metálica para las compras diarias, y funciona sin inconvenientes. Hemos permitido el pago sin contacto en la app, lo probamos en un restaurante, alejado en la montaña. El pago funcionó rápido y sencillo. Solo hay que colocar la tarjeta en el lector. Se notifica de inmediato la transacción y el importe a través de la app de Revolut. El mensaje llega en tiempo real.
Tarjeta de crédito Revolut de metal: ¿funciona con el cashback?
Comprobamos que el crédito del cashback también funciona y que recibimos cashback por cada transacción con la tarjeta. ¿Qué es el cashback? Es cuando compramos algo y nos devuelven dinero por ello. ¿Cómo cobrar el cashback? Con la notificación de ventas, hacemos clic en “Dashboard” en la aplicación y luego en “Metal Cashback”. Ya podemos ver que se nos ha acreditado el cashback. Por lo tanto, todavía está “en proceso” solo se liberará cuando el pago al comerciante este completo. Esto suele ocurrir luego de uno o dos días. El saldo de nuestra cuenta ya se ha reducido debido a los gastos. ¡Esto funciona!
Dentro de Europa, es decir, en todos los lugares donde el euro es la moneda de curso legal, recibimos el 0,1% del importe gastado en concepto de devolución de dinero. En los Estados Unidos de América, o incluso en México, es el 1 %, es decir, diez veces más. Cuando no se utiliza el euro y los países respectivos no pertenecen al Espacio Económico Europeo, se obtiene el 1%. Usar la tarjeta fuera de la zona del euro verdaderamente es muy conveniente, sobre todo porque es totalmente gratuita en todas las monedas. En nuestro uso, el cashback funciona sin ningún problema. ¡ESTUPENDO!
A tu Llegada a España . Aeropuerto Madrid, o cualquier otro aeropuerto del país, puedes usar la tarjeta si no tienes su moneda oficial que es el euro.