Palma de Mallorca es la capital de la Isla Mallorca y de la comunidad autóctona de Islas Baleares. Su clima varía, en invierno oscila entre los 15 grados, mientras que en el verano tiene un promedio de 28 grados.
Lugares de Interés en Palma de Mallorca
- Catedral Santa Maria de Palma, también conocida como La Seu. Se ubica a orillas de Bahía de Palma. Tiene la nave más grande de España y la segunda de Europa. Brinda una gran vista a la Bahía.
- Puig d`Alaro, Se puede recorrer con toda a familia, hay diferentes rutas y se puede admirar el precioso paisaje.
- Castillo de Bellver, Primer Castillo en edificado en Europa, está realizado de forma circular. Castillo con gran estilo y una vista espectacular.
- La Playa Arenal de Palma, puedes disfrutar de sus calmadas aguas, relajarte y nadar, también puedes dar un paseo en barco.
- Baños Árabes, pertenece a la arquitectura musulmana, estilo y arte lo definen. El lugar tiene paneles explicativos.
- Plaza de toros de Palma, muy bonita y con mucho estilo para los amantes de la corrida de toros, se permite la entrada solo a mayores de 18 años.
- Mirador Na Burguesa, Si te gusta ejercitarte este recorrido es perfecto y tu premio será una vista maravillosa.
- Palacio Almudaina, es el palacio Real de la ciudad, es uno de los sitios donde viven la familia rea española.
- Plaza Mayor, principal plaza de Palma, muy antigua, pero bien conservada, suele verse a menudo vendedores de artesanía.
- Faro Porto pi, es el tercer faro que aún funciona más viejo del mundo, comenzó a funcionar en el siglo XIV, representa la historia en el tiempo, es algo muy diferente y singular pero muy bonito.
- Cuevas de Génova, las visitas son guiadas, esta cueva está formada por piedras calizas iluminadas.
Como puedes ver visitar Palma es más que nada más disfrutar de sus lindas playas. Puedes hacer todo un recorrido por su historia, cultura y demás paisajes hermosos. También puedes disfrutar de su gastronomía y de recorridos llenos de aventura.
Si desea disfrutar de unas maravillosas vacaciones en España, te recomiendo Casa de vacaciones en España – la vida real