A continuación, una lista de los países en los que se puede solicitar Revolut. Pero Para poder obtener una cuenta Revolut y disfrutar de sus numerosos beneficios, debes tener residencia legal en dichos países. Ellos son:
- Canadá
- Estados Unidos
- Singapur
- Australia
- Suiza
- Y los países que integran el Espacio Económico Europeo, estos son:
- Suecia
- Rumania
- Reino Unido
- República Checa
- República de Chipre
- Polonia
- Portugal
- Países Bajos
- Malta
- Noruega
- Letonia
- Lituania
- Luxemburgo
- Italia
- Irlanda
- Grecia
- Hungría
- Francia
- Finlandia
- Eslovaquia
- Eslovenia
- España
- Estonia
- Dinamarca
- Croacia
- Bulgaria
- Bélgica
- Austria
- Alemania
La lista de países en los que se puede solicitar Revolut ira creciendo a lo largo de los años. Pensamos que muy pronto estará disponible en América Latina. Porque ya hay planes de comenzar a ofrecer este servicio en México.
Obtener una cuenta y una tarjeta en Revolut es gratis, No debes pagar por mantenimiento. Claro que para los más exigentes Revolut ofrece plan básico que es gratis, plan prémium y plan metal que es el de más nivel, todos poseen muchos beneficios y puedes usar el que más se adapte a ti.
Planes con Revolut:
Básico totalmente GRATIS beneficios: Cuenta multidivisa, tipos de cambio de 150 divisas aproximadamente, transferencias instantáneas, retirar 200 Euros o el equivalente en otra moneda, comprar criptomonedas, solicitar tarjeta de débito para pagos en puntos de venta, inversión en la bolsa de valores.
Prémium: 7.99 Euros: Seguro de viaje internacional, cambio de divisas sin límites, envío de tarjeta de débito gratis, diseños especiales para tarjetas, retiro en cajeros 400 Euros mensuales, indemnización por retrasos de vuelos o equipaje.
Metal: 13.99 Euros Además de ofrecernos todas las características anteriores de los otros planes, también nos brinda: Protección de compras de 10.000 Euros al año, retiro de cajeros por 800 Euros mensuales, acceso gratis a sala VIP, SmartDelay, reintegro de efectivo de hasta el 1 porciento por compras con tu tarjeta Revolut de metal.