La tarjeta de débito Wise la pueden obtener personas naturales o jurídicas que tengan una cuenta en Wise. La tarjeta de débito nos permite comprar y pagar en puntos de ventas, con un mínimo costo en el cambio de divisas. La emisión de la tarjeta por primera vez tiene un costo de 6 euros, posterior a ese pago podrás disfrutar de tu tarjeta sin tener que pagar ninguna cuota de manejo, también puedes retirar 200 euros mensuales de manera gratuita. El proveedor de esta tarjeta es Mastercard.
La tarjeta está diseñada para realizar pagos en cualquier moneda y se puede retirar dinero en cualquier cajero electrónico.
Entre los países que se puede obtener la tarjeta de débito Wise, tenemos:
- Suiza
- Italia
- España
- Portugal
- Países Bajos
- Suecia
- Reino Unido, incluido Gibraltar
- Guayana Francesa
- y casi todos los países de la Unión Europea
- Por el continente Asiático, Singapur
- Japón
- Malasia
- Por el continente, Oceanía, Australia y
- Nueva Zelanda
- Por Norteamérica, Canadá y
- Estados Unidos
- En América Latina por ahora solo Brasil
Como podrás ver en muchos países puedes obtener tu tarjeta de débito Wise segura y fácil de usar. A continuación una lista de los países donde NO podrás hacer uso de tu tarjeta Wise:
- Afganistán
- El Congo
- Corea del Norte
- Irak
- Cuba
- Territorios Palestinos
- Sudan y
- Venezuela
Si la tarjeta es Visa o Mastercard expedida en los países que conforman EL Espacio Económico Europeo o en el Reino Unido, podrás recibir dinero solamente con tu número de tarjeta. Si la tarjeta fue expedida en Estados Unidos, Japón o Singapur y es solo Mastercard, no podrás recibir dinero en tu tarjeta Wise. Pero sin en la cuenta Wise y allí puedes transferir el dinero a la tarjeta si lo deseas.
Tarjeta de débito virtual de Wise
Esta tarjeta es muy segura, como su nombre lo indica, es una tarjeta virtual no física, es ideal si vas de viaje y no quieres llevar cartera solo con tu móvil, abres la app y puedes pagar tus compras. Puedes habilitarla y desactivarla para tu seguridad únicamente con un clip. Puedes modificar los datos de la tarjeta si sospechas que tu cuenta sufre algún riesgo. Otra importante característica de esta tarjeta es que puedes agregar dinero a ella sin costo alguno, solamente envías el monto deseado desde de tu banco y posteriormente puedes gastarlo en cualquier moneda que esté disponible usando el tipo de cambio del mercado.