Explorar Grecia en coche de alquiler

Explore Grecia y cree sus propias vacaciones. Visite los lugares históricos del país y compruebe usted mismo lo más destacado. Con un coche de alquiler, podrá experimentar su viaje de primera mano e identificar los principales lugares de interés por sí mismo.

Aeropuerto de Atenas – obtenga su coche de alquiler para Grecia

Un coche de alquiler es una excelente manera de conocer Grecia en un viaje de ida y vuelta. Visite la antigua ciudad de Atenas y la legendaria Acrópolis. La antigua fortaleza revela hermosos templos, el Partenón y el Erecteión están particularmente bien conservados. Al anochecer, las estructuras columnares ofrecen un motivo fotográfico especialmente fascinante. No hay que perderse el Ágora, un antiguo lugar de encuentro tan importante como la Acrópolis. El templo de Hefesto es quizás el más bello de todos, con sus numerosas columnas y sus fascinantes elementos estilísticos. Atenas también cuenta con un museo arqueológico donde se puede conocer la historia del país. La mejor vista, sin embargo, es desde el monte Lycabettus. Con 277 metros, es el punto más alto de la ciudad. Ahora tienes dos opciones para subir a la cima. Puede recorrer el extenuante camino a pie o tomar el teleférico hasta la cima.

Tesalónica: solo una parte de la interesante región

En la región griega de Tesalia, merece la pena desviarse a los monasterios de Meteora, situados cerca de la ciudad de Kalambaka. En su día se construyeron dos monasterios en acantilados escarpados, el más famoso es el Roussanou monasterio que sigue habitado en la actualidad. En el centro de Grecia, puede conducir hasta el antiguo emplazamiento de Delfos, que es una maravilla arqueológica.

Explore una de las muchas islas de Grecia – en coche de alquiler vía Creta

Explore una de las muchas islas de Grecia – en coche de alquiler vía Creta