Comisiones de las transacciones internacionales con Revolut

Las comisiones de las transacciones internacionales con Revolut pueden variar dependiendo a la divisa y a la cantidad de la misma a ser transferida.

Los clientes que tienen el Plan Prémium Revolut gozan de 1 transferencia gratuita mensual, los clientes con Plan Metal gozan de 3 transferencias gratuitas por mes. Por ejemplo, si un cliente Prémium realiza 2 transferencias internacionales al mes, una es gratis y por la otra debe pagar 3 Euros, aplica igual para clientes Metal que realicen más de 3 transferencias internacionales al mes debe pagar 3 Euros por cada transferencia extra. Es posible que también se te cobre por el intercambio de divisas.

Las transferencias que entran en GBP, USD, EUR y CHF no aplican como gratuitas en ninguno de los planes.

Con Revolut las transferencias son confiables, seguras, fáciles de hacer y con una pequeña comisión mucho más baja que el cambio interbancario.

Las transferencias entre cuentas Revolut son gratuitas y se realizan de manera instantánea.

Podrás enviar Dinero en aproximadamente 30 monedas fiduciarias de lunes a viernes, antes de cada transacción se anuncia el monto por comisión.

Si deseas realizar un cambio de divisa, lo más recomendado es que lo hagas de lunes a viernes, que será gratuito. Exceptuando la lira turca, el baht tailandés, la grivna ucraniana y el rublo ruso que tendrán una mínima comisión de 1 Euro.

Los sábados y domingos tendrá un costo de 0.5 por ciento en el caso de las divisas principales como: EUR – Euro, USD – Dólar Estadounidense, NZD – Dólar Neozelandés, AUD – Dólar Australiano, CAD – Dólar Canadiense, GBP – Libra Esterlina, CHF – Franco Suizo, JPY – Yen Japones, SGD – Dólar de Singapur, HKD – Dólar de Hong Kong, DKK – Corona Danesa.

Y de 1 por ciento en el caso de otras divisas como: RUB – Rublo Ruso, TRY – Lira Turca, THD – Bath Tailandés, entre otras.

Con Revolut es muy sencillo cambiar divisas solo con un clic.