Casa de vacaciones en España – la vida real

España tiene muchos alojamientos de casa de vacaciones en la manga. A los turistas que buscan el sol les encanta alquilar un piso local. Este tipo de alojamiento es especialmente adecuado para grupos manejables de huéspedes y familias, ya que la mayoría de los pisos de alquiler ofrecen espacio para hasta cinco personas. ¿Qué ofrece la cocina española a los turistas?

Los supermercados suelen estar abiertos hasta las 21 horas en las zonas de vacaciones españolas.

En verano, también es posible comprar café y jamón español los domingos por la mañana. Porque la siesta es muy apreciada en las ciudades y pueblos, las tiendas cierran a mediodía entre las dos y las tres, es la siesta.

La ventaja de una casa de vacaciones en España

Un piso de vacaciones español ofrece la ventaja de añadir ingredientes españoles a su propia cocina. Espera las patatas bravas o la típica paella. ¿Ya conoces el gazpacho? Un plato frío que puedes preparar rápida y cómodamente en la cocina del motel.

Disfrute del sol, el mar y la cultura española reservando una casa o un piso de vacaciones a su medida. Pero, ¿qué ofrece España a los turistas?

Sol, playa y mar: del Mediterráneo a la costa atlántica de España

Desde la Costa Brava, en el norte, hasta la Costa del Sol, en el suroeste, encontrará playas de arena fina con calas y acantilados. Los deportes acuáticos se practican en todas las orillas. Puede reservar su curso de vela, surf y buceo desde la comodidad de su casa. Muchos pisos de vacaciones ofrecen una excelente vista al mar, por lo que podrá conectar directamente con él.

En las islas españolas encontrará paz y relajación. Con un coche de alquiler, siempre podrá llegar rápidamente a las playas. Las familias se sentirán como en casa en una casa de vacaciones en la costa dorada del noreste de España, la Costa Dorada. Las largas playas de arena con aguas poco profundas convencerán al último crítico.

La Costa del Sol, también llamada Costa del Sol, hace honor a su nombre. En Andalucía, el clima es especialmente suave y la temperatura del agua muy agradable.

El punto de partida de los conquistadores españoles fue la Costa de la Luz, también llamada Costa de la Luz. En el sur de España, los conquistadores partieron de las hermosas playas de arena. Cádiz y Jerez transmiten el estilo de vida andaluz en pequeñas tabernas donde los embutidos aún cuelgan del techo y el jerez se considera la bebida nacional.

Las Islas Canaria son conocidas por su clima constantemente agradable. El invierno es generalmente la temporada alta aquí. Si elige una casa de vacaciones en las islas más meridionales de España, puede elegir entre las dunas desiertas de Gran Canaria (Maspalomas) y Fuerteventura. Si prefiere algo más salvaje, pasee tranquilamente por las playas negras de Lanzarote. En Tenerife, subirá a la montaña más alta de España, el Teide. Además, las islas de Gomera, La Palma y Hierro se encuentran entre las más recomendables porque no están tan saturadas de turistas.

En las costas más agrestes del Golfo de Vizcaya, en el norte de España, los surfistas pueden encontrar muchos pisos de vacaciones o bungalows. Las estribaciones de los Pirineos atraen a los excursionistas y a los aficionados a los deportes de invierno. Santiago de Compostela, en Galicia, era conocido como lugar de peregrinación en la Edad Media. En las desembocaduras de los ríos con forma de fiordo de Galicia, los pescadores sirven deliciosos platos de pescado que son de obligada degustación.

¿Qué puede ofrecer España desde el punto de vista cultural y artístico?

Descubra las numerosas tradiciones, la cultura y las fiestas religiosas de España. El punto culminante del año es la Semana Santa, que termina con grandes procesiones de Semana Santa. También hay festividades religiosas en la zona a lo largo del año, que contribuyen al ambiente festivo.

El flamenco es un baile tradicional originario de Andalucía. Hoy en día, este animado arte se practica en todo el país. Es la típica música que es mundialmente conocida.

Viva el flamenco en su verdadera forma y practique el baile en un piso de vacaciones directamente en España.

Una casa de huéspedes en España también es una buena idea en el cambio de año. Uno de los platos tradicionales son las uvas de la suerte. Es una experiencia culinaria. A medianoche se comen doce uvas, una por cada matraca. Esto también te trae suerte para el año que viene.

El estilo de vida español se caracteriza por la calma y la serenidad, por lo que forma parte de la cultura. La siesta diaria aporta nuevas energías, porque el sol del mediodía es ya enorme. A última hora de la tarde, pasee por la blanca playa de Costa Blanca y encuentre una deliciosa cena. En España no se cena hasta tarde.

[tp_in_our_city_fly_shortcodes destination=”MAD” one_way=”false” stops=”0″ limit=”20″ subid=”toCity” off_title=”false” currency=”EUR” paginate=”false”]